Skip to content
 

Logapa Grupo Comercial

Lago Leman 22, Sección Alborada, Valle del Lago, 6417 E. Gran Rd, TUCSON, AZ, 85715, Pima County, USA
Hermosillo Sonora 83240, Mexico
Share:
About

Logapa grupo comercial es una empresa dedicada a la comercialización de productos mexicanos de la mas alta calidad, exportamos hacia los Estados unidos y próximamente a Europa, CAFÉ ARTESANAL MEXICANO que se cultiva, cosecha y procesa de manera tradicional agroecológico en las mas altas montañas de los Estados de VERACRUZ, CHIAPAS y OAXACA en MEXICO. A una altura de 1250 a 1500 MSNM. 

Nuestro café es distribuido en las mas diversas presentaciones, desde en verde, tostado, entero, molido, con notas a miel de maple, avellanas, jazmín, moras, cerezas, chocolate amargo, entre otros alcanzado la mas alta especialidad con 94 o mas puntos de cataciòn que hacen de nuestro café un sabor y calidad inigualable por lo que es CONSIDERADO CAFÉ ÚNICO.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, además de tener la próxima apertura de nuestra sucursal en la ciudad de Phoenix AZ. Nuestros centros operativos se encuentran ubicados en el Municipio del Fortín Veracruz en la comunidad de Monte Blanco en las faldas del pico de Orizaba y en la comunidad de palenque Chiapas. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos atentos y ansiosos de servirle para que disfrute el mejor café del mundo.


Powered By GrowthZone